RESERVAS
Teléfono
estacionamiento

Espacios

Alojado en el barrio de Belgrano, Amarelo Resto Bar Grill combina todo lo que buscás dentro de un mismo lugar: calidad y servicio,variedad en sus propuestas y buen precio; todo ello dentro de un espacio amplio y acogedor.

En Amarelo Resto Bar Grill se integran tres alternativas diferentes, ideales para satisfacer al comensal. Una opción para cada preferencia es lo que caracteriza a su carta, siempre con el objetivo de vivir una experiencia única. Encontrarás una gran variedad de pizzas a la piedra y empanadas cocinadas a leña en su horno de barro, exquisitas pastas caseras, risottos, wok de vegetales, ensaladas clásicas y gourmet, y las sugerencias del chef, quien deleita los paladares con una armónica combinación de sabores, aromas y texturas en cada plato.

Mención especial merece su espacio Amarelo Parilla & Horno de Barro dedicado a la mejor selección de novillos argentinos de exportación de primera calidad alimentados con pasturas de la Pampa Húmeda, zona con una amplia tradición ganadera, lo que posibilita la obtención de una excelente calidad de carne con adecuado porcentaje graso, fibra suave, bajo colesterol y un sabor único. Siemprecon la exquisita compañía de una selecta carta de vinos.

Amarelo es un sello clásico de Belgrano.


Espacio Amarelo © 2014
Todos los derechos reservados.

Suscribite a nuestras novedades!

espacioamarelo@gmail.com
Av. Del Libertador 6301, Belgrano.